NOS INTERESA TU OPINIÓN

Gracias a todas las personas y amigos que han confiado y confían en nosotras. Podéis estar seguros de que lo hacemos lo mejor que sabemos, y sois vosotros los que nos llenáis de ilusión para hacerlo cada día mejor. GRACIAS

Mueve/sitúa el bocadillo en la foto con el ratón

Escribe texto en tu bocadillo

Shape:
 
Redactado por Yanella, el 24. sep., 2015
Contratamos a Noemi e Isa para que tocasen durante la ceremonia de nuestra boda! Son unas chicas que tocan a las mil maravillas,y que haran que el dia de vuestra boda sea aun mas especial! Con temas clasicos o versiones de temas actuales y bso de peliculas le daran ese toque distinto y unico que buscais! Ademas son un encanto! Y se adaptan sin problema si quereis que toquen algun tema en particular! Asique no dudeis ni un minuto en contar con ellas! No os arrepentireis os lo aseguro!
E-mail:
Redactado por Jose y Laura, el 21. nov., 2013
Isa y Noemí, solo os podemos decir GRACIAS. Gracias por hacer que nuestro día fuera aún más especial, creando un ambiente mágico con vuestra música. Sois únicas. Además de grandísimas profesionales, sois encantadoras. Ha sido un placer conoceros. Aquí tenéis dos fans incondicionales y también dos amigos. Un millón de besos, Jose y Laura
E-mail:
Redactado por Rosana y Joaquin, 14 de agosto 2013, el 7. nov., 2013
Hola chicas. A pesar de haberos contratado con muy poca antelacion, habeis superado con creces nuestras espectativas. Vuestro trabajo fue muy profesional. La ceremonia fue muy especial para nosotros con vuestra musica. Os deseamos todo lo mejor.
Un saludo, Rosana y Joaquin.
E-mail:
Redactado por Pilar Bayo Barrio, el 24. oct., 2013
Isabel y Noemí, estamos muy agradecidos por vuestro trabajo y desempeño durante nuestro día. La opinión tanto de nosotros, como de nuestras familias y de los invitados en general ha sido muy buena, todos hemos quedado muy contentos con su actuación. Aqui os dejo una imagen como recuerdo de nuestra Luna de Miel, gracias por formar parte del día mas especial de nuestras vidas, con cariño, Pilar y Roberto.
E-mail:
Redactado por Teresa & Jorge, el 13. oct., 2013
Mil gracias a vosotras, sois geniales y lo hacéis fenomenal, nosotros quedamos encantados, y nos sentimos súper bien tratados desde que contactamos con vosotras por primera vez, todo fue Perfecto con la música en el día más importante de nuestra vida,sois grandes profesionales y eso es lo más importante.Un abrazo!!!
E-mail:
Redactado por Noelia y Ricardo, 24 de agosto de 2013, el 10. sep., 2013
Hay gente que toca para ser admirada y les encanta sentirse ídolos de otros. También hay músicos cuya música conmueve a través del tiempo, el contenido es tal que pasan desapercibidos los aspectos técnicos. Es la diferencia entre Estas dos profesionales y el resto.
Creo que nuestro caso fue de anticipación en la reserva de vuestra música, ya que la contratamos 10 meses antes de la boda y no hubo ni un segundo en el que dudaramos de vosotras. GRACIAS!!! Esperamos veros pronto.
E-mail:
Redactado por Juan y Ana, el 9. jun., 2013
Hola chicas,
Nosotros nos casamos el 9 de Junio de 2012, y sin lugar a dudas quedamos encantados con la música. Todo el mundo nos dijo que se había emocionado. Sois geniales, y os recomendamos siempre que podemos para futuros novios u otros eventos por que sois sensacionales.
Un saludo
Juan y Ana
E-mail:
Redactado por Jose Luis y Mónica, el 8. sep., 2012
Hola chicas somos Jose Luis y Mónica tenemos que felicitaros por lo bien que lo habeis hecho en nuestra boda en la ceremonia, estamos muy contentos.
A todos los invitados les gusto la musica y no paraban de repetir lo bien que lo hicisteis , estupendas.
Desde aqui os mandamos un beso muy grande de parte de los dos y esperamos volver veros muy pronto
Un besazo.
Jose Luis y Mónica.
E-mail:
Redactado por Susana y Jacobo, el 16. jul., 2012
Nos hemos casado este sábado y antes de irnos de luna de miel queremos felicitar a estas dos chicas porque la música ha quedado perfecta en la ceremonia. Todo el mundo después de la boda nos ha felicitado por la música y se han quedado sorprendidos para bien.
Muchas gracias por todo chicas y por hacer que nuestra ceremonia fuese especial gracias a vuestra música.
Un beso enorme y esperamos volver a veros en más bodas!! Os recomendaremos!!!
E-mail:
Redactado por Ma.Jesus, el 24. may., 2012
Me gustaria ser joben para poder casarme otra vez y poder poner en mi boda buestra musica que me parece preciosa un abrazo y mucha suerte.
Redactado por pepe, el 9. may., 2012
Jo! Estoy por casarme yo también. Voy a ver si encuentro a alguien y os llamo... ¡Muy requetebien!
E-mail:
Redactado por David, el 16. abr., 2012
Simplemente geniales!!!!
Os merecéis lo mejor por tanto trabajo, esfuerzo y pasión que habéis puesto en este proyecto. Espero escucharos alguna vez en directo! Tal vez en mi boda?jeje.
Mucha suerte y bsazo enorme!!!
E-mail:
Redactado por Susana, el 10. abr., 2012
Las hemos contratado para nuestra ceremonia civil este verano y la semana pasada hemos escuchado las canciones mi novio y yo en directo.
He de decir que son muy majas y muy profesionales.
Nos han encantado los arreglos de las canciones!
Mucha suerte y nos vemos en Julio!!

Redactado por bea, el 9. abr., 2012
impresionantes!!!! desde dúo bandoneón os deseamos todo lo mejor! os lo mereceis, ya que sois unas artistazas y muy bellas personas.
A triunfar !! y nosotros aqui estamos para ayudar en lo que podamos!
precioso video! colgadlo en youtube que esta genial. un beso
E-mail:
Redactado por miguel, el 8. abr., 2012
Mucha suerte!!!!

El que se case sin música en directo es porque no se ha enterado :p
E-mail: