PRESENTACIÓN


Se trata de un dúo de piano y flauta travesera dedicado a amenizar todo tipo de eventos, tales como bodas, homenajes, actos empresariales e institucionales, cenas de gala, inauguraciones...


Este dúo compagina su actividad con la docencia, y su seña de identidad es el interés por arreglar y versionar cualquier tipo de música para conseguir piezas únicas y personales adaptadas a estos dos instrumentos, dando cabida a otro tipo de agrupación musical distinta al clásico cuarteto de cuerda.

Trabaja principalmente en la comarca de El Bierzo, aunque suele desplazarse por toda la provincia de León. También son frecuentes zonas como Orense o Lugo.




Expo Bodart en Oro de Roma 2014

CONÓCENOS


Nos gusta enseñar nuestro trabajo con anterioridad al evento, ya que pensamos que en definitiva, la música es un producto, y como tal, debe conocerse antes de ser presentado. Para ello, concertamos audiciones en directo, individuales y totalmente gratuitas, donde las personas pueden conocernos, escucharnos y transmitirnos sus gustos e ideas, para que el día señalado sea tal y como imaginaban.


Disponemos de un amplísimo repetorio que abarca diversos estilos; música clásica (tanto religiosa como laica), pop, pop-rock, bandas sonoras... además, este repertorio no está cerrado, ya que continuamente arreglamos nuevos temas que los clientes nos piden. Ejemplo de ello son temas como "Someone Like You" de Adele, "With or Without You" de U2 o "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin entre otros.

BODAS


El evento más solicitado es la boda. Para el Dúo Promesa también es la cita de mayor responsabilidad ya que las parejas de novios organizan ese momento con toda la ilusión, debe ser un día inolvidable...


La música juega un papel muy importante para que el momento del enlace sea perfecto. Romanticismo, sentimientos, recuerdos, sorpresa, elegancia, distinción... no pueden faltar en tu día.